promociones

promo lanzamiento de sitio web + aniversario

por fin!!!! les doy la bienvenida a ésta nueva forma de comunicarnos. como agradecimiento por permitir que plan b (ideas) siga creciendo, quiero agasajarlos con una sencilla promoción.

la promo CUMPLE15 consiste en un 15% de descuento a las primeras 15 compras que se realicen en la tienda web. cuando estén en el formulario FINALIZAR COMPRA, escriban CUMPLE15 en el espacio del cupón. así de sencillo.

la promo no tendrá fecha de vencimiento, se extenderá hasta que se hagan las 15 compras.

si elegís realizar tu pago en EFECTIVO o por TRANSFERENCIA BANCARIA INMEDIATA, además obtenés un 10% de descuento extra. agregás el cupón EFECTIVO antes de finalizar la compra. si te salteaste éste paso, pagaste en EFECTIVO o con TRANSFERENCIA BANCARIA INMEDIATA, y no aplicaste el cupón de descuento de 10%, no te preocupes, te vamos a pedir los datos para hacerte un reembolso. éste descuento estará vigente siempre que elijas esa forma de pago.

no duden en consultar por cualquier inconveniente por favor, recuerden que el sitio recién ve la luz, y la construí yo que de construir páginas web no sé todo.

entonces, bienvenidos y bienvenidas, espero sus comentarios y gracias por su visita!

saludos, ceci.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.