de mi

aclaración importante

hola! cómo están? yo muy contenta con los resultados del sitio. he recibido saludos y felicitaciones de mucha gente que estuvo visitando la página y sus secciones. algunos comentarios me señalaron algún error que fui arreglando. hubo críticas constructivas que me encantan, porque el destino de todo ésto es construir una vía de comunicación, y quizás hay cosas que a mí me parecen clarísimas, pero no se entienden. y si no se entienden no sirven. así que les invito a que sigan comentándome que les parece o si encontraron alguna dificultad en la navegación.

precisamente por aclarar es que va éste post. días después del lanzamiento de planbideas.com.ar, fui invitada a participar del espacio «paseo virtual de artesan@s» en el noticiero de Tv Coop, de mi pueblo justiniano posse. la producción tuvo la buenísima idea de invitarnos a contar un poco de nuestros proyectos a l@s artesan@s del pueblo, ya que en muchos casos la principal vidriera que tenemos es la feria en la plaza y éso, como otras tantas actividades, está suspendido debido al covid-19.

entonces aproveché el espacio para comentar que plan b cumplió 15 años, que con el tiempo mi actividad se sostuvo pero fue variando y que se puede esperar de plan b hoy. comenté que si bien hace mucho tiempo que tejo, elegí como día de nacimiento de la marca el día que inauguré el local comercial que tuve.

y ahí parece que hubo confusión. porque mucha gente entendió que yo reabría el local y me llamaron o me pararon en la calle o vinieron a casa para comprarme lana.

así que aclaro:

  • el local funcionó desde el 9 de mayo de 2005 al 30 de julio de 2013. por el momento no tengo intenciones de reabrirlo. ya no vendo lanas.
  • no ofrezco mis servicios como tejedora, ofrezco productos tejidos. y casi exclusivamente tejidos en telar. acepto un pedido de crochet y un pedido en dos agujas por año (y éste año ya están cubiertos). las excepciones son casi exclusivamente familiares.
  • estoy a disposición para todo tipo de consultas,  prefiero o que me llamen o que me envíen un mensaje y yo me comunico o quizás acordemos encontrarnos, en mi domicilio o en el de ustedes. tienen muchas vías de mensaje, están todas publicadas:  instagram, messenger, facebook, whatsapp, e-mail y formulario de contacto en la página web.
  • los productos publicados en la tienda, están disponibles para entrega inmediata. si tienen en mente un color, un tamaño o una textura que no esté publicada, y sea tejido en telar, me consultan y lo hacemos personalizado, según su necesidad y gusto.

y creo que nada más, es lo que más me han preguntado por el momento.

espero y agradezco sus consultas. saludos, ceci

pd: les dejo abajo el link al video de la nota

https://www.youtube.com/watch?v=lFJZxAjxujQ&t=4s

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.